QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE 


El complemento perfecto de Qlik y Tableau

El mundo empresarial se ha dado cuenta del enorme potencial de los datos pero la dificultad aparece cuando tenemos que convertir esos datos de manera ágil en algo útil sobre lo que enfocar nuestras acciones. Analizar datos y sacar conclusiones de estos para departamentos no técnicos como ventas o marketing suponía hasta ahora un gran hándicap.

Con alteryx es muy sencillo preparar, combinar y analizar datos de diferentes fuentes sin tener conocimientos técnicos. Esto resulta clave para tener una ventaja competitiva sobre el resto de competidores. Alteryx es el complemento perfecto para agilizar el desarrollo de aplicaciones de Qlik o Tableau. Se presenta como el “acelerador” por excelencia de la productividad de las personas que están acostumbradas a analizar múltiples fuentes de datos como hojas de Excel, Access, bases de datos, CRM, Big Data, etc.  

Solicítanos más información sin ningún compromiso, descubrirás por ti mismo el verdadero significado de las palabras rapidez, comodidad y autonomía.